jueves, 19 de diciembre de 2013

Alfresco, esa gran piedra en el zapato

Recientemente me estoy teniendo que pelear con una aplicación basada en alfresco. Cuan iluso fui cuando pase 2 horas mirando el log4j.properties y no hacia lo que tenia que hacer, hasta que descubrí que hay que copiarlo y ponerlo en otra carpeta para que te haga caso (esto tiene un nombre: H*********A!). Me ha recordado todo esto a Microsoft y su manía de reinventar la rueda, en fin. Bueno, a lo que iba, si queréis que os haga caso el logger, hacer una copia del log4j.properties en $TOMCAT_HOME/shared/classes/alfresco/extension/*-log4j.properties. Sustituir el asterisco por el nombre que os plazca. Eso si, nada de copiarlo a pelo sin cambiar el nombre porque os ignorara de mala manera. Bueno, hasta aquí una parte de mi cabreo, en los próximos días quizás más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario