miércoles, 11 de enero de 2012

Concatenar cadenas dentro de etiquetas jsp

Hoy me he encontrado con una cadena de codigo tal que asi dentro de un jsp:
<jsp:include page="<%=var + "/foo" %>" flush="true" />
Si eso lo ejecutas en un tomcat 6 o superior te dara una fallo y no compilara el jsp. La solucion que me han dado mis compañeros es la siguiente: En el arranque del tomcat añadimos el siguiente parametro:
-Dorg.apache.jasper.compiler.Parser.STRICT_QUOTE_ESCAPING=false
A mi modo de ver es una solucion pero no me convence, asi que he seguido investigando y habia gente que hacia esto otro:
<%@taglib uri="http://java.sun.com/jsp/jstl/core" prefix="c" %>
<jsp:include page="${var}/foo" flush="true" />
Espero os haya gustado la solucion a este problemilla que seguro le habreis dedicado unos minutillos valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada